Entré en una profunda depresión, lo que me llevó a un mal rendimiento tanto en el terrento de juego, como en la cam... en la campaña de promoción del equipo, lo que provocó mi despido.Llevaba 35 días en paro, mi vida apenas tenía sentido, pero aún había una cosa por lo que sonreía. Se acercaba el día de los enamorados (o como yo lo llamaba, San Bale-ntín). Pero pasaron los segundos, minutos, horas, hasta que pasó el día, y no, no recibí ninguna carta de Gareth. Fue entonces cuando comprendí que se había acabado, que no habría oportunidad alguna de volver.
Necesitaba distraerme, así que empecé a escuchar música, no música cualquiera, sino música sentimental, canciones que con sus elaboradas frases me llenaban el alma. Correcto, hablo de Abraham Mateo. Supongo que todos amaréis su música,, es normal, son canciones 'jodidamente' perfectas. Incluso he ido ya a varios conciertos y tengo ya toda su discografía.
Gracias a él, ya he olvidado todo lo que sucedió, es, ya, agua pasada. Y con las pilas cargadas y una sonrisa de oreja a oreja, me he vuelto a poner a buscar trabajo.
@VillasBoyas

No hay comentarios:
Publicar un comentario