25 de febrero de 2014

Villas Boyas: Primer San Valentín sin Gareth Bale

Como ya comenté hace un tiempo, Gareth Bale se marchó de mi lado de un día para otro. Mi vida fue en decadencia, hasta que el 'presi' Levy me trajo a Soldado. Pensaba que la mecha del amor volvería a encenderse, pero no fue así, ahora sé que me equivoqué.

Entré en una profunda depresión, lo que me llevó a un mal rendimiento tanto en el terrento de juego, como en la cam... en la campaña de promoción del equipo, lo que provocó mi despido.

Llevaba 35 días en paro, mi vida apenas tenía sentido, pero aún había una cosa por lo que sonreía. Se acercaba el día de los enamorados (o como yo lo llamaba, San Bale-ntín). Pero pasaron los segundos, minutos, horas, hasta que pasó el día, y no, no recibí ninguna carta de Gareth. Fue entonces cuando comprendí que se había acabado, que no habría oportunidad alguna de volver.


Necesitaba distraerme, así que empecé a escuchar música, no música cualquiera, sino música sentimental, canciones que con sus elaboradas frases me llenaban el alma. Correcto, hablo de Abraham Mateo. Supongo que todos amaréis su música,, es normal, son canciones 'jodidamente' perfectas. Incluso he ido ya a varios conciertos y tengo ya toda su discografía.

Gracias a él, ya he olvidado todo lo que sucedió, es, ya, agua pasada. Y con las pilas cargadas y una sonrisa de oreja a oreja, me he vuelto a poner a buscar trabajo.


@VillasBoyas

11 de febrero de 2014

PATRICK KLUIFARP Y EL ZORRO HOLANDÉS

Desde principios del  Siglo XVII, con la fundación de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, Holanda domino el comercio internacional y se distinguió de otros países Europeos por la facilidad para negociar y hacer dinero fuera de sus fronteras. Por otro lado, la emigración holandesa al Nuevo Mundo, y en concreto a lo que ahora conocemos como Estados Unidos, trajo la fundación de una ciudad portuaria que se llamó Nueva Ámsterdam, y que luego evolucionó a lo que hoy conocemos como Nueva York.

En uno de los primeros barcos holandeses que llego al Nuevo Mundo, viajaban los hermanos Rotgens. Los 3 jóvenes provenían de la ciudad de Rótterdam, nudo principal del comercial marítimo Europeo. Eran unos estafadores de poca monta, que habían engañado a los prestamistas de Rótterdam y que se embarcaron en dirección a un lugar en el que sus deudas quedaran olvidadas y nadie conociera sus malas artes.




3 siglos después, Christopher Rotgens era el último descendiente de los 3 hermanos que descubrieron el Nuevo Mundo. Rotgens había heredado el legado de una familia de banqueros e inversores, que se habían hecho muy ricos manejando el dinero de millones de americanos. A finales de los años 90, Rotgens era uno de los inversores, por llamarle de alguna manera, más importantes de Wall Street, y su fortuna era inalcanzable. Era conocido, como El Zorro Holandés. Mansiones, yate, avión privado, un equipo de la NBA…..tenía todo lo que se podía pretender tener, y además era muy ambicioso. Su último sistema de enriquecimiento era una mina de beneficios: comprar las denominadas “Empresas a 1000 $” (empresas en quiebra, que Rotgens compraba por el mínimo, luego refinanciaba y lanzaba en Bolsa) y venderlas a Sociedades de Capital Riesgo, sin invertir nada y recopilando la plusvalía. Aunque otra de las razones de la fama de Rotgens, era el prestigio de las Fiestas que organizaba y en las que las drogas y las actividades ilegales eran de lo más habitual.

Pero la verdadera afición de Rotgens era el fútbol, lo que allí llaman el Soccer. Como buen holandés, Rotgens era aficionado del Ajax de Ámsterdam, e incluso tenía un buen paquete accionarial, a nombre de una empresa domiciliada en Suiza, por supuesto. El Zorro y sus amigos viajaban en avión privado a ver partidos del Ajax, y fueron memorables las Fiestas que se organizaron en el avión para celebrar la Champions que gano el Ajax en 1995.


Para el cambio de siglo, Rotgens decidió organizar una súper Fiesta en Las Vegas, y para ello organizo una reunión de jugadores holandeses de fútbol en un partido de exhibición , y a esa reunión invitó, entre otros,  al trío de figuras que habíamos animado la noche barcelonesa casi cada noche: Kluifarp, Bogarde y Reiziger.

 






El plan era inmejorable. Una estancia de 3 días en Las Vegas. El primer día llegada y agrupación de todos los asistentes. El partido de fútbol se jugaría el segundo día, y de previa estaba programado un combate de boxeo entre Lennox Lewis y Donovan Razor Raddock. Para tal efecto, Rotgen alquiló un viejo local de las afueras de Las Vegas y lo preparo para celebrar el combate de boxeo y el partido de fútbol entre un Combinado de Holanda (nuestro equipo) y un Resto del Mundo, con jugadores tan dispares como Aitor Karanka, Raul Gonzalez, Julen Guerrero, Ancelloti, Rosario y muchos más. En el equipo técnico no faltaba nadie: Van Gaal, Bobby Robson, Mourinho, Vilas Boas, Fabio Capello……todo un grupo de futboleros dispuestos a cobrar un cheque de 50.000 $ por pasar 3 días en Las vegas a todo trapo……

El plan fue cumpliéndose y el boxeo y el partido de fútbol (Rotgens jugo con el equipo Holandés) se celebraron en un muy buen ambiente de camaradería. Todos sabíamos que el plato fuerte del fin de semana era la Fiesta de el Zorro Holandés, y esta no defraudó a nadie. Todas las actividades salvajes que por aquel entonces estaban en boca de todos los juerguistas del Mundo, fueron celebrándose una tras otra: lanzamiento de enanos, la Mesa lasvegasiana, carreras de banda….. hubo de todo y para todos…..El último día fue un Resacón en Las Vegas en toda regla, y todos cogimos el avión con 50.000 $ de mas y miles de anécdotas para contar……



Unos años después trascendió el fallecimiento del Zorro Holandes. Al parecer estaba de vacaciones con todo su séquito en Barbados y falleció de paro cardiaco mientras hacía submarinismo. Esa fue la nota de prensa que su Holding hizo pública. En realidad, Christopher Rotgens había desayunado una “Bomba Naranja”, una especie de cocktail hecho a base de Zumo de Naranja y la dosis adecuada de heroína, cocaína y ketamina…..una verdadera bomba que le había preparado el médico del equipo ciclista TVM, un habitual de la Fiesta. El Zorro vivió a tope y murió del mismo modo…..Siempre se van los mejores!


5 de Febrero de 2014




17 de enero de 2014

PATRICK KLUIFARP Y EL DETECTIVE PRIVADO (by @Kluiverista)

Los aficionados culés más jóvenes, no sois conscientes de ello, pero la etapa que actualmente está viviendo el F.C. Barcelona no viene desde los inicios del Mundo…..no. Hace unos cuantos años los tiempos y las tendencias eran otras, y casualmente el tiempo que viví en el Barca coincidió con el final de una de esas tendencias (positiva) y la llegada de una mala época, en la que me ví envuelto….yo, y otros curiosos personajes!

En el verano de 1998, llegue al Barcelona procedente del Milán. Mi relación con Fabio Capello había estallado, y el equipo de Berlusconi me traspaso a un por aquél entonces muy holandés Barca. Mi adaptación fue muy rápida, sobre todo por mi amistad con un crack dentro y fuera del campo, Winston Bogarde.




La plantilla de la 98/99 era de lujo: Hesp, los De Boer, Zenden, Sonny Anderson, Luis Enrique, Abelardo, Cocu, Reiziger, Xavi, Sergi, Figo, Rivaldo, Guardiola…. una interminable lista de estrellas, dirigida por el mister holandés mas positivo de la historia, Louis Van Gaal. La Liga fue coser y cantar, y en la temporada de mi estreno conseguí integrarme rápidamente y marcar 15 goles, además de conseguir el título de liga en la jornada 35.

Pero si mi adaptación deportiva fue buena, la extradeportiva supero todas las previsiones. Mi amigo Bogarde llevaba 2 temporadas en Barcelona y conocía perfectamente todo el ambiente nocturno de la ciudad. Por ello, entré en dinámica desde la pretemporada. Las juergas no tenían final, y el Clan de los Holandeses reinaba en los garitos nocturnos, por encima de todo y todos. El Club, cuyo curioso organigrama técnico incluía a Jose Mourinho, Vilas Boas e incluso Ronald Koeman, estaba presidido por José Luis Núñez, y este se mostró muy disgustado por la imagen que las correrías nocturnas de la sección holandesa estaba dando, y por ello contrato a una empresa de Detectives Privados, para que documentaran todas estas salidas de tono, y así poder presionar a los jugadores implicados.



El Detective Privado asignado a la vigilancia de los jugadores díscolos, era el “Agente” Domínguez. Veterano de la Policia Nacional y curtido en las calles de Barcelona, Domínguez estaba retirado del servicio oficial, pero se dedicaba a realizar operativos de vigilancia para empresas, maridos desesperados, partidos políticos, programas de telebasura y todo aquél que pagara su abultada tarifa. Bogarde no tardó en localizar a Domínguez, aunque habría que decir que un tipo de 60 años, resultaba bastante cantoso en los locales más diseñosos de la noche catalana. Desde entonces, fue uno más de la fiesta, y por supuesto, todos los informes que Domínguez presentaba a Nuñez y a su lugarteniente Gaspart, decían lo mismo: no hay evidencias de que los jugadores de la primera plantilla se salten el reglamento de régimen interno.

                
                     



Desgraciadamente los buenos tiempos no duraron mucho, y las siguientes temporadas no fueron tan buenas como la temporada de mi debut culé. Mi nivel de goles fue aceptable, rondando los 16 goles por temporada, pero el equipo entro en una dinámica de años sin títulos, y de constantes cambio de jugadores y e incluso de entrenadores. Mi relación con Domínguez, aún con la salida de Bogarde, siguió siendo buena, e incluso le contraté de manera directa para varios trabajitos, que el secreto profesional y la no prescripción de algunos delitos me impide contar en estas Memorias.

Mi última temporada en el Barcelona fue la 2003/2004. Ese año el equipo lo entrenaba mi amigo Frank Rijkaard y el presidente era Joan Laporta, con Sandro Rosell de segundo de a bordo. La plantilla no era la de los viejos tiempos, pero se preparaba una limpieza después de 3 malas temporadas. Los principales jugadores de ese equipo eran Ronaldinho, Valdes, Puyol, Xavi, Luis Enrique, Oleguer, Iniesta, Overmars, Reiziger, Cocu….una mezcla de veteranos en el final y jóvenes que luego liderarían los mejores años culés de la historia. En ese contexto, mi papel era claramente a la baja, y entre lesiones y problemas varios, acabé la temporada con 8 goles. Fue el año de la famosa pancarta en el campo del Espanyol “Kluifarp, siempre positivo”, que tanto daño hizo a mi imagen….Aún así, Domínguez jamás presento un informe contrario a mi conducta fuera del campo, y por ello ha sido y es una amigo para siempre.

A día de hoy, la empresa de Domínguez, además de realizar algunos trabajos de investigación de políticos en Barcelona y de investigar a algún miembro de una familia Real, lleva la seguridad privada de mis locales….y sigo sin tener ningún informe negativo!


@Kluiverista 15 de Enero de 2014




7 de enero de 2014

Gitano Costa: Mi biografía

Buenas, me presento en este blog contando como empezó mi historia en el fútbol.

Empecé en Brasil jugando en el Copacabana F.C. Allí un representante del At. Madrid me sedujo y sin pensármelo dos veces me vine a España.

Empecé jugando muy poco y sin marcar muchos goles, vamos más bien ninguno, de hecho mis problemas con el alcohol y los robos me llevaron a jugar mal.

De hecho el Rayo Vallecano apostó por mí sabiendo que era un alcohólico y un ladrón, pero no importaba. Además me compré una fabela al sur de Vallecas para no perder la costumbre y pude robar una Renault Express para ir a entrenar.


En el Rayo poco a poco fui despegando. Empecé marcando pocos goles y en cuestión de pocos partidos y muchos navajazos me hinché a marcar goles con las asistencias de Piti.



Aquí mi celebración más original antes de llegar al Atlético de Madrid. 


Esta historia...
CONTINUARÁ....













 Atentamente: Gitano Costa

1 de enero de 2014

Zerjio el Amo: Mi biografía

Zerjio El Amo, el niño que nación en una cama en Sevilla.

Buenas tardes soy Zerjio el amo García, actual capitán del Real Madrid en liga hasta que Iker vuelva a ser titular. Aunque también soy conocido como "el codazos" debido a que puedo jugar para ser expulsado tanto de lateral derecho como de central.


Comencé a jugar en el club de mi pueblo, Camas, especificando en la cama de mi casa


De niño me gustaba pasar las tardes en la calle cantando flamenquito, hasta que Josep Del Nido me fichó para las categorías inferiores del Sevilla a cambio de piruletas


Luego de debutar en primera y de cantar flamenquito con mi colega el Jesusito Navas, Florentino Pérez me hizo una oferta que no pude rechazar. Me ofreció...


Así que, con todo el dolor de mi corazón, tuve que abandonar a mi Sevilla para irme a Madrid.
Cuando llegué me preguntaron que dorsal quería llevar. Como no sabía lo que es un dorsá le dije que quería llevar el numero 4, que es hasta donde sé contar...

Tras la marcha de dos grandes compaires como fueron Raúl y Guti me convertí en el segundo capitán del Madrid.


Hasta que el año pasado me cansé y le di a Arbeloa 500 euros y una botella de Pepsi para que me sacase a Iker del camino...


Desde este día, y hasta hoy, sigo siendo el capitán del Real Madrid en liga.


Pero mi objetivo es seguir sumando expulsiones; aún soy joven y me quedan muchos años de carrera





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...